Para nuestros visitantes en este primer artículo de la temporada que ya comenzo, discutiremos sobre los favoritos a ganar cada uno de los premios tanto individuales, como por equipo en el Béisbol de las Grandes Ligas, a través de estadísticas y pronósticos, en donde ustedes serán los protagonistas principales.
Entrando ya en materia de discusión y opinión, los primeros renglones que analizaremos serán los premios individuales por liga, es decir, Jugador Más Valioso, Premio Cy Young al mejor Pitcher del Año, Novato del Año, Manager del Año, posibles bates de plata y Guantes de Oro, tanto para la Liga Nacional como para la Liga Americana.
Albert Pujols |
En segunda instancia se encuentra el actual ganador del premio, el ya mencionado Joey Votto, quien al rededor de sus primeras 3 temporadas con Cincinnati, ha sido un bateador consistente, acumulando 91 home runes (promedio de 30,3 hr x año) y 300 carreras impulsadas (promedio de 100 ci x año). La alineación de Cincinnati cuenta con Votto como su mayor arma ofensiva, pero al rededor de este hay grandes piezas como son Drew Stubbs, Brandon Phillips, el veterano Scott Rolen, Jonny Gomes y Jay Bruce, con un line up así es fácil tener protección, por lo que anticipamos que el primera base tendrá grande números nuevamente este año.
Car-Go en busca de su primer MVP |
No podemos descartar las grandes actuaciones que podrían tener peloteros de la talla de Troy Tulowitzki, Ryan Braun, que a mi parecer es otro jugador al estilo Car-Go, su compañero Prince Fielder que está para grandes números esta temporada. Otros jugadores a resaltar son el novato sensación de la temporada pasada Buster Posey, de quién se pretende cargue con el peso ofensivo de los Gigantes de San Francisco; y Hanley Ramírez, el campocorto de los Marlins de Florida, que a pesar de no estar en un equipo contendiente, podría recibir varios votos al jugador más valioso. Estos pues parecen ser los jugadores de posición con mayor peso para obtener el premio y seguramente en unos de estos nombres estará el ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario